jueves, 30 de mayo de 2019

INFOGRAFIA

Los ambientes de Aprendizaje de las TIC se centran en muchos factores que se mezclan para que sea factible y significativo el proceso enseñanza-aprendizaje en  el docente-alumno ya que presenta nuevos retos didácticos y también de nuevas tendencias a implementar en el aula y fuera del aula que funcionan como:

  •  comunicación
  •  información
  • acción social y 
  • nuevas herramientas.




ADJUNTO MI ENLACE DONDE VERÁN MI INFOGRAFIA ACERCA DE LOS AMBIENTES DE APRENDIZAJE DE LAS TICS

https://drive.google.com/file/d/1Oy6gxXlQLePUlX9IqXUTT8pHSe2hskyB/view?usp=sharing

3 comentarios:

  1. EN EL ENLACE QUE SE ENCUENTRA EN LA PARTE SUPERIOR PUEDEN CHECAR MI INFOGRAFIA SALUDOS¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola, compañera. Excelente infografía, me sorprende la habilidad de la gente joven para realizar trabajos muy buenos.

    Espero que puedas pasar a mi blog y checar mi infografía. Te mando un saludo!

    https://miblogmaestria44.blogspot.com/2019/05/infografia.html

    ResponderEliminar
  3. Hola Jazmin, excelente infografía, muy completa, con información precisa de lo que quieres transmitir y dar a conocer.
    Felicidades

    ResponderEliminar